viernes, 24 de septiembre de 2010

"No etiquetar el Amor"

Porque tenemos que etiquetar el amor, porque apresurarnos en limitar algo tan bello y poderoso como es el amor…Amar sin limites con libertad y dejando libertad…
Ahora todo el mundo esta obsesionado con etiquetar, porque la sociedad nos hace sentir miedo de quedarnos solos o de no tener todo bajo control. Si no tienes trabajo, novio, una casa, un coche… ¿Que pasa? Y por no olvidarnos de tener un buen cuerpo, ir al gimnasio todos los días y tener la sonrisa Profident. Todo eso es tan limitado y me aburre tanto, que prefiero vivir en mi submundo con todos aquellos que promulgamos los mismos pensamientos, aunque sea una minoría.
Ahora he conocido el amor, “Si” estoy enamorada y no le voy ha etiquetar en plan novio…porque no sé si os habéis fijado que cuando hacemos eso todo cambia, de repente esa persona que era tu amigo y a la  que podías contarle todas tus cosas, ya cambia y ahora eliges que es lo que contar y no contar  cuando estas en su presencia…También el y tu empezáis a controlar al otro, donde vas, que haces hoy… porque no me has llamado, etc.…Y quizás me pueda fastidiar un poco la idea de no etiquetarle como novio, pero en el fondo sé que es por egoísmo y por sentir una seguridad que después realmente nunca existe…Y eso es lo que nos han metido en la cabeza.
Solo sigue tu corazón y vive cada segundo como único y caer  en el  amor y dejarse llevar es lo mejor que nos puede pasar en la vida. Disfrutemoslo!!!

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo...el mundo de los nombres...de las etiquetas, nos tiene dominados...el miedo es el factor que nos domina sin duda, tenemos miedo a amar, tenemos miedo a los cambios, tenemos miedo a que las cosas no sean lo que está en nuestra memoria....pero amar es ser libre, ser un kamikaze...es que sólo nos importe el ahora, el ahora es lo único que existe....los futuros, las alianzas, los clichés...los porqués....a la basura!!! Un abrazo Anais....Sé siempre libre!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Ante todo, uno debe cultivar su propio yo. Uno debe crecer a nivel interno y ser feliz sin necesidad de apegos. Comunicar y compatir con otras personas es una de las cosas mas bellas del universo si se mantiene intacto el respeto por la libertad Y se disfrutan los momentos compartidos. :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo. La sociedad nos empuja a ciertoss comportmientos y maneras de vivir, pero ahí estamos nosotros para saber elegir nuestro propio camino, sin dar cuentas a nadie y sin molestar a nadie. Saludos.

    ResponderEliminar