martes, 26 de octubre de 2010

Una poesia mia...

Esta la escribí en una fase mas melancolica, pero me gusta mucho...


Perderme

Perderme, perderme en las oscuridades de la mente,
Eso es lo que yo quiero,
Como sirena en el mar.
Entre sabanas, entre sabanas perdida y no hallada,
Así me encuentro ahora,
Entre sueños y esperanzas.
He caído tan profundo, tan profundo…
 Que aquí en este mundo ni bien ni mal existe.
Ni orgullo ni peleas, ni miedo, ni nada.
La nada vacía y luminosa que siempre me acompaña.
Perderme, perderme en las aguas pantanosas y nubladas,
Y no hallarme, eso quiero
Vivir en el fondo del agua.
En este país de la nada.
Entre el sueño y la esperanza.
Donde no se oye el aliento,
Donde las imágenes se escapan.
Ni luz ni oscuridad,
ni Sol ni Luna, ni bien ni mal.
Hundirme, hundirme en la totalidad,
Sin tiempo, sin espacio,
Como un muerto en el mar.
Así perdida estaría en las profundidades,
Durante eones o más.
No quiero, no quiero despertar,
de este país de la nada.
Que me acoge y me mece cantándome una dulce nana.
Como sirena en el mar,
Me pierdo en el fondo de mi alma,
A ver si encuentro la salida de este pozo sin agua.
No me llameéis que no quiero volver a vuestro Samsara.
Que como ángel, yo ya vuelo,
Y no necesito nada.

Anaïs Kumari

3 comentarios:

  1. pero el angel se miro en el primer espejo
    que era el aliento del hombre
    comun a todos los hombres
    y derrumbo su obstaculo de sal
    y vestimenta oscura sin especie
    para habitar en la comisura ddel labio
    para habitar en el recorrido de la lagrima
    para procrear con la hembra humana
    en hambre insaciabble mas alla de la jungla
    y de la muerte

    ResponderEliminar
  2. muy dulce tu poema. como soy un poeta agrio, y me gusta como hablan entre si los poemas, te acabo de mandar una respuesta al tuyo. se me ocurren otras pero no quiero ser abusivo de tu atencion. disculpame las fallas de tipeo, con la ansiedad me olvide de corregir.
    un beso.. es lindo el arrullo de la nana, pero tambien es lindo el mundo y sus peces de colores verdad.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa contestación mi querido amigo poeta...
    Encantada de que artistas como tu visiten mi block.
    Gracias de corazón...
    Anaïs

    ResponderEliminar