lunes, 13 de septiembre de 2010

Amor, sexo y amistad...

Ahora me siento realmente contenta, porque he visto que es posible encontrar un hombre con el que puedas compartir todo amor, sexo y amistad…


Os doy la noticia aunque seguro que alguna ya lo sabíais, se puede llegar a un entendimiento total con el lado masculino. Estoy a punto de creer en el Ying y el Yang, ja, ja, ja…Aquí pongo una poesía de las mas alegres que tengo para celebrar juntos la sexualidad sagrada y el placer de la vida.


Rock y Rosas


Noche de rock y Rosas,

Bus nocturno y Ron.

Viaje a pueblos encantados,

Surgida del deseo y de la Luna.

Encuentros furtivos, amores entre sombras.

Tu mirada se funde con la mía.

La música se entremezcla con nuestras coloridas emociones.

Noche de rock y rosas,

Vida, misterios y amor.

Camino por el suelo empedrado,

Me llevas de la mano a tu castillo,

Entramos por la puerta del destino.

Vivimos en nuestra propia burbuja.

Volamos hacía nuevas sensaciones,

Fundimos tu cuerpo con el mío,

Enredados en entrelazados suspiros,

Descansamos en el mundo del olvido.

No te vayas aunque nos deje la noche,

Que yo sola, me muero de frío.

Quédate conmigo cariño.

En este caserón prohibido.

Un trocito de mi te has llevado,

Que de ti yo me quedo con los besos,

Y tu amor apasionado.

Me encanta cuando dices mi nombre,

Llamándome como a una Diosa.

Soy tu Diosa del amor, del vino y del placer,

Y en esta noche rockera ¡vamos a pasarlo bien!

Anaïs Kumari

1 comentario:

  1. Me encanta y me e s muy familiar. Esos momentos son únicos. da igual lo que pase en un futuro...el hecho de que una conexión así con alguien haya existido en algún momento de la vida, es lo mas maravilloso y apasionante que puede ocurrir. Le da a la vida todo su sentido.

    ResponderEliminar