domingo, 5 de septiembre de 2010

Amor, que he hecho yo ...

Ya estoy otra vez triste y hablando de amor…


He escrito una poesía de lo que siento en mi interior, por lo menos cuando estoy así soy mucho más creativa, será la vida del Poeta, por eso Dios me castiga dejándome tan sola.

Bueno si esto sirve para ser artista, puede ser que pague el precio. Pero no sé lo que digo, porque ser artista no se escoge y si eres un artista místico peor…Aunque quieras no puedes ser otra cosa, te puedes disfrazar de normal aunque realmente pertenezcas a otro planeta paralelo, donde si tus pensamientos se encuentran con otros será un milagro.


AMOR CONGELADO




Amor donde te escondes,

Amor porque te pierdes…

Te camuflas te escurres, te vas por otro camino del mío

Yo quiero ser una contigo,

Pero tu me huyes, rompiendo una y mil veces mi frágil corazón.

Amor porque no me quieres…

No quieres compartir,

No quieres conocerme, ni adentrarte en mi alma

Solo huyes, me das la espalda y te vas…

Cuando parece que te he encontrado, te ríes de mi..

Porque no conectamos en el mismo tiempo.

El deseo es más fácil de vivir,

Yo vivo en el deseo y despierto tanto deseo,

Que no se si esto en verdad te espanta!

Pero el deseo a secas es vació...

No quiero mendigarte, Amor

También tengo mi orgullo,

Aunque de tantos golpes ya no me queda ni ego.

¿Amor porque eres tan ingrato conmigo?

Dime que he hecho mal, para merecer esto.



Anaïs kumari

No hay comentarios:

Publicar un comentario