lunes, 30 de agosto de 2010

Momentos...

Primero empezare aclarando a quien va dirigido lo que escribí el otro día…


No esta dirigido de una forma súper generalizada para todos los hombres, solo va por los ligones a los que les da igual 1 que 80, jajá jajá…pero no creo que se pueda cortar a todas las personas por el mismo palo, cada persona es un mundo.

Continúo diciendo que hasta que no pierda la vida no podré dejar de amar a todos los seres, incluidos a los hombres. Por lo tanto si me enamoro una y mil veces que puedo hacer…

Como lo importante son los momentos vividos, os invito a leer esta poesía.


MOMENTOS

Momentos de paz,

Momentos de pena.

Brillantes momentos,

Opacos momentos.

Momentos vividos,

Hastiados momentos.

Momentos ardientes,

Vacíos momentos.

Locos por un momento,

Vivir el momento.

Morir en un momento,

Todos son momentos,

¡Únicos momentos!



Anaïs Kumari


jueves, 26 de agosto de 2010

Que pasa con los Tios...

  Quizás sea muy inocente, o confié demasiado en los hombres pero últimamente me estoy llevando unas cuantas desilusiones. Siempre mi amiga me decía, no te fíes de ellos, que hoy estarán con una y mañana con otra. Yo la contestaba diciendo que no tenia porque ser así, que si alguien estaba bien contigo porque iba a necesitar estar con otra. Ahora me he dado cuenta de lo equivocada e inocente que era. De todas formas como ahora ellos pueden tirarse a las tías de una forma tan fácil, ni siquiera se esfuerzan en conocerte mejor. Lo mejor es cuando viven solos, uhhh…madre mía y su única intención es ver contigo la película del siglo para poder montárselo contigo sin ni siquiera conocerte. Para que invitarte a cenar o ir al cine, para que perder su tiempo hablando contigo. No ellos ya están tan mal acostumbrados que no se esfuerzan ni en conquistarte. Bueno y esos ligones del Face Book, que decir de ellos…Por una parte te envían unos cuantos mensajes a ti para quedar el finde y por otra se lo envían a tu amiga la morena para verla también pero quizás no el sábado sino el viernes, y porque no pueden, que sino quedarían con tías de dos en dos o de tres en tres…jajaja...Esto no lo digo por los amigos verdaderos que hablando con ellos conectas de una forma mas profunda o esa es mi sensación inocente. Y con todo esto que hacer, ¿Que puede hacer una persona como yo que busca el amor verdadero en todos los sentidos?


Eso me pasa porque leo muchos libros de caballeros de la edad media y eso ya no existe. Es una pena ¿Tendré que aceptar la realidad y perder la ilusión? Yo solo quiero sinceridad entre almas, ya me canse de los juegos superficiales de chicos y chicas…

lunes, 23 de agosto de 2010

"Mis poesías y las emociones"

Hola amigas/os:
Empezare escribiendo hablando de lo que siento, tengo una cierta melancolía que no me olvida nunca. Me gustaría rodearme de amor verdadero en todos los sentidos y que me abandonara la tristeza para siempre. Ayer viví un día de amor, pero como ya dije a mi acompañante, yo siempre mirare dentro de su alma. Lo que a mi me importa es llegar a conocer y amar a los seres desde las profundidades, y si en el sexo no hay amor para mi nada sirve. Aquí pongo una de mis poesías, esperando compartir este espacio con vuestros comentarios.


Melancolía,

¿Porque diriges hacia mi tu dulce mirada?

Este sentimiento de que no sabes nada,

De que lo blanco es negro,

Y la oscuridad me gana.

Océano profundo de aguas calmadas.

Luna llena que penetras mi alma.

En tus aguas nado,

Como una ninfa encantada.

Seductora melancolía,

¿Porque diriges mi alma?

Me entregas una flor púrpura

Con su envolvente fragancia.

Me amas, me abrazas,

Me dejas y otra vez me llamas.

¿Que puedo hacer para no caer en tus camufladas garras?

Melancolía, dueña de mi alma

Que diriges mi vida con tu dulce cara.

Con esos ojitos de niña,

Con esa media sonrisa,

Y ese fuego que me abrasa.

Baila conmigo tristeza,

Bailemos juntas tu danza.

Dulce melancolía lléname contigo el alma.

Luminosa melodía que me lleva y que me arrastra.

Aunque quiera ya no puedo,

liberarme de tu espada,

Que con ella me has herido con una punzada rápida.

Así me rindo bajo tus pies,

Ya no lucho que tú ganas.

Dulce melancolia, que me has robado mi alma.

Soy tuya…

Con esos ojitos de niña,

Con esa media sonrisa

Y ese fuego que me abrasa.

Baila conmigo tristeza,

Lléname contigo el alma.

Que te dejo que me envuelvas,

Con caricias tan amargas.



Anaïs Kumari

Me presento...

Hola amigos:
creo que ha sido una buena idea, crea un blog. Ahora espero saber como se utiliza,ja,ja...Bueno me imagino que aqui contare mis aventuras y pondre mis poesías, mientras me chupan la sangre los mosquitos que hay en mi casa.
Anaïs Kumari